Subvención municipal PDF Imprimir E-mail

Subvención municipal para la diversificación y potenciación de la agricultura en La Matanza de Acentejo.

Es objeto de estas bases establecer las normas reguladoras de la concesión de las subvenciones destinadas a:
 

a. Subvencionar la compra de productos agrícolas y semillas de nuevos cultivos para diversificar nuestra agricultura y fomentar la creación de empleo.
b. Evitar el abandono de parcelas ubicadas en el municipio de La Matanza de Acentejo.
c. La mejora del rendimiento de las explotaciones y de la calidad de los productos agrícolas y ganaderos mediante métodos compatibles con el medio ambiente y la seguridad alimentaria.
d. El incremento de la calidad de las producciones.
e. Adaptación de las producciones a las demandas del mercado, mediante la implantación de nuevos cultivos.
f. Incentivar y fomentar la agricultura entre la población joven o desempleada que quiera poner en explotación nuevas parcelas o recuperar las abandonadas.
g. Incentivar y fomentar la implantación de cultivos basados en agricultura ecológica.
h. Fomentar la implantación de sistemas de riego que incidan en el ahorro de agua y la mejora de las producciones agrícolas.

 Plazo de máximo de presentación : 27 de Diciembre de 2013.

Más información en la Oficina del Agricultor : 922 577120 ext. 312 - Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Bases que han de regir la concesión de ayudas para impulsar la diversificación y potenciación de la agricultura en el municipio de La Matanza de Acentejo.

Solicitud para las ayudas para impulsar la diversificación y potenciación de la agricultura en el municipio de La Matanza de Acentejo. (ANEXO I)

 

Subvención municipal

 

Noticias destacadas...

Algunas de las imágenes del acto de presentación del F.S. Matanza en la tarde de este jueves 30 de octubre. Mucha suerte a los jugadores 88 jugadores que este año lo darán todo en sus respectivas competiciones, así como a la nueva directiva que afronta grandes retos al frente de la gestión en la presente temporada.