Condiciones de uso PDF Imprimir E-mail

La utilización de esta página Web implica la aceptación de las siguientes

CONDICIONES DE USO:

I. Objeto:


La Página Web del AYUNTAMIENTO DE LA MATANZA DE ACENTEJO (en adelante "Web Municipal") ha sido diseñada por o para el Ayuntamiento de La Matanza de Acentejo (en adelante "Ayuntamiento"), con carácter gratuito, para uso personal y con carácter INFORMATIVO, con el fin de dar a conocer y permitir el acceso a los vecinos y al público en general de la información relativa a los servicios prestados por este Ayuntamiento.

Sin perjuicio de lo anterior, el Ayuntamiento se reserva el derecho de efectuar en cualquier momento modificaciones en la información contenida en su página Web, así como de suspender su acceso en cualquier momento y sin previo aviso. No obstante, el Ayuntamiento hará los mayores esfuerzos para que la información contenida en su página Web sea actualizada a la mayor brevedad posible.

Para dar cumplimiento a lo dispuesto por el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico se expone a continuación la información general requerida:

  • Nombre: Ayuntamiento de La Villa de La Matanza de Acentejo
  • Domicilio: Avda. Tinguaro, nº 20. C.P.: 38.370 - La Matanza de Acentejo (Tenerife - I. Canarias - España)
  • Dirección electrónica: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
  • NIF-CIF: P - 3802500 C

II. El Usuario:

La utilización de esta página Web atribuye automáticamente la condición de "Usuario" a toda persona que visita dicha Web, implicando para éste la aceptación expresa y plena de todas y cada una de estas "Condiciones de Uso". Tales Condiciones, así como sus modificaciones expresas, avisos e instrucciones, se entenderán vigentes tras su publicación en la página Web, a las que el Usuario tendrá acceso siempre que acceda al mismo. Si el Usuario decide no aceptar las presentes "Condiciones de Uso" y/o, en su caso, las nuevas condiciones, deberá abstenerse de acceder y/o utilizar los servicios y/o contenidos ofertados por la Web Municipal.

Los términos de estas "Condiciones de Uso" pueden ser actualizados en el futuro por el Ayuntamiento y adecuadas a la normativa en vigor de forma que la aceptación de los términos del Servicio significará la aceptación de todas cuantas actualizaciones lleve a cabo el Ayuntamiento.

EL USUARIO DEBE LEER ATENTAMENTE LAS CONDICIONES DE USO CADA VEZ QUE UTILICE ESTA PÁGINA WEB.

III. Los Contenidos:

Los contenidos incorporados en este Sitio Web pueden no estar actualizados, por ello, antes de tomar ninguna decisión o realizar ninguna acción en relación con los contenidos o servicios ofertados por la Web Municipal, ésta recomienda al Usuario la comprobación de la información recibida directamente con el área municipal correspondiente.

De conformidad con lo anteriormente establecido, el contenido de esta página Web es informativo, por lo que el Ayuntamiento no otorga garantía alguna sobre la exactitud, integridad o veracidad de la información, propia o de terceros, contenida en esta página Web. Por tanto no será responsable de cualquier daño directo o indirecto que pueda ocasionar la exactitud, integridad o veracidad de dicha información.

IV. Acceso y Uso:

Tanto el acceso a ésta página Web, como el uso que pueda hacerse de la información y contenidos incluidos en la misma, será de la exclusiva responsabilidad de quien lo realice.

El Usuario se compromete a utilizar esta página de conformidad con lo establecido en la legislación vigente así como en las presentes "Condiciones de Uso", obligándose a abstenerse de utilizar la página Web con fines ilícitos, contrarios a lo establecido en las presentes Condiciones; lesivos de los derechos e intereses de terceros; o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, sobrecargar o deteriorar la página Web o impedir la normal utilización de la misma por parte de los demás Usuarios.

El Usuario se obliga a usar los Contenidos de forma diligente, correcta y lícita y, en particular, se compromete a abstenerse de:

  1. utilizar los Contenidos con fines o efectos contrarios a la ley, a la moral y a las buenas costumbres generalmente aceptadas o al orden público;
  2. reproducir o copiar, distribuir, permitir el acceso del público a través de cualquier modalidad de comunicación pública, transformar o modificar los Contenidos, a menos que se cuente con la autorización del titular de los correspondientes derechos;
  3. suprimir, eludir o manipular el "copyright" y demás datos identificativos de los derechos del Ayuntamiento (o de sus titulares) incorporados a los Contenidos, así como los dispositivos técnicos de protección, o cualesquiera mecanismos de información que pudieren contener los Contenidos;
  4. emplear los Contenidos y, en particular, la información de cualquier clase obtenida a través de la página Web para remitir publicidad, comunicaciones con fines de venta directa o con cualquier otra clase de finalidad comercial, mensajes no solicitados dirigidos a una pluralidad de personas con independencia de su finalidad, así como a abstenerse de comercializar o divulgar de cualquier modo dicha información.

Se permite a los Usuarios establecer un enlace ("link") entre su página web y cualquiera de las páginas de la Web Municipal siempre y cuando cumplan las siguientes condiciones:

  1. El enlace únicamente permitirá el acceso a las páginas de la Web, pero no podrá reproducir los contenidos de ninguna forma.
  2. No se establecerán deep-links con las páginas de la Web.
  3. No se creará un browser o un border enviroment sobre las páginas de la Web.
  4. No se realizarán manifestaciones o indicaciones falsas, inexactas o incorrectas sobre las páginas de la Web y, en particular, no se declarará ni dará a entender que el Ayuntamiento ha autorizado el enlace o que ha supervisado o asumido de cualquier forma los contenidos o servicios ofrecidos o puestos a disposición de la página web en la que se establece dicho enlace.
  5. Excepción hecha de aquellos signos que formen parte del mismo enlace, la página web en la que se establezca el enlace no contendrá ninguna marca, nombre, rótulo, denominación, logotipo, eslogan u otros signos distintivos pertenecientes al Ayuntamiento.
  6. La página web en la que se establezca el enlace no contendrá informaciones o contenidos ilícitos, contrarios a la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas y al orden público, así como, tampoco contendrá informaciones erróneas ni contenidos que violen derechos de terceros.

La colocación del enlace no implica en ningún caso la existencia de relaciones entre el Ayuntamiento y el propietario de la página web en la que se establezca, ni la aceptación ni aprobación por parte del Ayuntamiento de sus contenidos o servicios ofrecidos a disposición del público.

El Usuario responderá de los daños y perjuicios de toda naturaleza que el Ayuntamiento pueda sufrir como consecuencia del incumplimiento de cualquiera de las obligaciones a las que queda sometido por las presentes "Condiciones de Uso".

El Ayuntamiento no se responsabiliza ni garantiza que el acceso a su página Web sea ininterrumpido o que esté libre de error; como tampoco se responsabiliza ni garantiza que el CONTENIDO al que usted pueda acceder a través de esta página Web esté libre de error o le cause un daño; como tampoco se responsabiliza ni garantiza el aprovechamiento de la información, o CONTENIDO de esta página Web, que usted pudiera canalizar para sus propósitos particulares. Y en ningún caso el Ayuntamiento será responsable por la pérdidas o daños de cualquier tipo que surjan por el acceso y el uso de la página web, como por ejemplo, que el servidor proveedor de esta página Web contenga virus informáticos o algún otro tipo de componente dañino.

El acceso a la Web Municipal no implica ningún tipo de garantía, que expresamente se rehusa por el Ayuntamiento, respecto a la idoneidad de los contenidos incluidos en las mismas para fines particulares de quien acceda a ellas. En consecuencia, tanto el acceso a dicha página Web como el uso que pueda hacerse de la información y contenidos incluidos en la misma se efectúa bajo la exclusiva responsabilidad de quien lo realice, y el Ayuntamiento no responderá en ningún caso y en ninguna medida, ni por daños directos ni indirectos, ni por daño emergente ni por lucro cesante, por los eventuales perjuicios derivados del uso de la información y contenidos accesibles en dicha página Web o del acceso a otras Páginas Web o contenidos de terceros a través de las conexiones y "links" que pudieran existir.

No obstante lo anterior, la responsabilidad del Ayuntamiento estará sujeta a lo dispuesto en la Ley General de Defensa de los Consumidores y Usuarios y la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

V. Derechos y Propiedad Intelectual:

Quedan prohibidas la reproducción total o parcial, excepto para uso privado, la transformación, distribución, comunicación pública, puesta a disposición del público y en general cualquier otra forma de explotación, por cualquier procedimiento, de todo o parte de los contenidos de este sitio web, textos, imágenes, sonido, ficheros, marcas, logotipos, combinaciones de colores, o cualquier otro elemento, su estructura y diseño, la selección y forma de presentación de los materiales incluidos en la misma. Estos actos de explotación sólo podrán ser realizados si media la autorización expresa del Ayuntamiento o, en su caso, de sus titulares y siempre que se haga referencia explícita de la titularidad de sus propietarios.

El Ayuntamiento concede una licencia de uso no exclusiva, gratuita y personal, sobre esta página Web.

El Usuario de esta página Web podrá transferir el CONTENIDO de la misma a su terminal (download) siempre que sea para su uso personal y sin ningún fin comercial; por lo tanto no podrá distribuir, modificar, transmitir, reenviar o usar el contenido de la página Web con fines públicos o comerciales, incluyendo pero no limitándose, a textos, imágenes, audio y vídeo (si lo hubiere).

Cualquier uso no autorizado del CONTENIDO pueden violar las leyes de Propiedad Intelectual, Propiedad Industrial, derechos personales, derechos de publicidad y de comunicación así como otras regulaciones.

VI. Contenidos y Servicios ajenos a esta Web:

La Web Municipal pone a disposición de los Usuarios dispositivos técnicos de enlace que permiten a los Usuarios acceder a sitios y páginas web pertenecientes a y/o gestionados por terceros. La instalación de estos enlaces tiene por único objeto facilitar a los Usuarios la búsqueda de contenidos y servicios disponibles en Internet, así como el acceso a la información.

El establecimiento del enlace no implica necesariamente la existencia de relaciones entre el Ayuntamiento y el propietario de la página web en la que se establezca, ni la aceptación y aprobación por parte del Ayuntamiento de sus contenidos o servicios. Salvo que expresamente se manifieste lo contrario, el Ayuntamiento no ofrece ni comercializa por sí ni por medio de terceros la información, contenidos y servicios disponibles en los sitios o páginas enlazadas, ni los controla previamente, aprueba, vigila ni los hace propios. El Usuario, por tanto, debe extremar la prudencia en la valoración y utilización de la información, contenidos y servicios existentes en los Portales enlazados.

Debido a que el Ayuntamiento no tiene control alguno sobre las páginas enlazadas a través de los vínculos que se incorporan en esta página Web, el Usuario reconoce y acepta que el Ayuntamiento no asume responsabilidad alguna por el contenido ni por los servicios a los que el Usuario pueda acceder en dichas páginas ni por cualquier contenido, productos, servicios, publicidad, ni cualquier otro material disponible en los mismos.

VII. Privacidad y Protección de datos:

En caso de que el Ayuntamiento reciba información de los Usuarios de la Página Web, a través de e-mail o del envío de formularios, ésta será tratada con la máxima confidencialidad. La información recibida no es utilizada para ningún otro fin distinto del contemplado en cada caso.

Algunos de los servicios incluidos en esta página Web y, en particular, la tramitación de gestiones (si existiera), exigen la recogida de datos personales. Para la prestación de estos servicios, el Ayuntamiento precisa recabar del usuario determinados datos que se consideran imprescindibles. Durante el proceso de recogida de los datos, el usuario será informado del carácter necesario de los mismos. Si no se facilitan estos datos obligatorios, no será posible la prestación de tales servicios.

En relación con los datos recabados en la forma prevista en los apartados anteriores, el usuario podrá ejercitar los derechos reconocidos por la ley y, en particular, los derechos de acceso, rectificación o cancelación de datos y oposición, si resultase pertinente, así como el derecho de revocar el consentimiento prestado para la cesión de sus datos. Tales derechos podrán ser ejercitados por el usuario o, en su caso, por quien lo represente, mediante solicitud escrita y firmada, dirigida a la siguiente dirección: Ayuntamiento de LA MATANZA DE ACENTEJO, Avda. Tinguaro, 20, C.P.: 38.370 - La Matanza de Acentejo (Tenerife - I. Canarias - España). La solicitud deberá contener los siguientes datos: nombre y apellidos del usuario, domicilio a efectos de notificaciones, fotocopia del Documento Nacional de Identidad o Pasaporte, y contenido concreto del derecho ejercitado.

El Ayuntamiento guardará los datos de carácter personal que haya recabado, y adoptará las medidas necesarias para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizados.

VIII. Uso de cookies:

Actualmente la Web Municipal no utiliza cookies, pero es posible que en un futuro sí las use. La utilización de las mismas se hará con el fin de personalizar sus páginas en el Sitio Web. Si no quiere recibir las cookies en su navegador, puede configurarlo para que los rechace o para que le notifique cuando un sitio web intente ponerle una cookie en el software de su navegador. Al rechazar las cookies podría afectar la capacidad para disfrutar de la totalidad de nuestro sitio web.

IX. Terminación:

La prestación del servicio de esta página Web tiene, en principio, una duración indefinida. El Ayuntamiento, no obstante, podrá dar por terminada o suspender la prestación del servicio en cualquier momento, sin perjuicio de lo que se hubiere dispuesto al respecto en las presentes "Condiciones de Uso". Cuando ello sea razonablemente posible, la Web Municipal podrá advertir previamente acerca de la terminación o suspensión de la prestación del servicio de su página Web.

X. Jurisdicción:

Para toda cuestión litigiosa o que incumba a esta página Web será de aplicación la Legislación Española y para la resolución de todos los conflictos derivados o relacionados con el uso de esta página Web el Ayuntamiento y el usuario se someten, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, a los Juzgados y Tribunales de S/C de Tenerife (España).

 

Noticias destacadas...

Algunas de las imágenes del acto de presentación del F.S. Matanza en la tarde de este jueves 30 de octubre. Mucha suerte a los jugadores 88 jugadores que este año lo darán todo en sus respectivas competiciones, así como a la nueva directiva que afronta grandes retos al frente de la gestión en la presente temporada.