CONCURSO/SORTEO DE FOTOGRAFÍA DIGITAL: PON UN CONTENEDOR EN TU VIDA PDF Imprimir E-mail

“Pon un contenedor en tu vida” es un concurso fotográfico que tiene como temática la separación de residuos en los hogares, y cuyo objetivo es fomentar las dotes artísticas-culturales, la creatividad, la concienciación medio ambiental y la utilización de las nuevas tecnologías.
 
El formato de sorteo de premios, permite la participación de cualquier público, no limitando el concurso a profesionales de la fotografía. La iniciativa puede ser incluida con una actividad en el aula, involucrando a la comunidad educativa.
 
En el folleto que se adjunta muestra el estado actual del reciclaje en la comarca y de lo lejos que estamos aun de cumplir con la normativa.
 
Un teléfono móvil y algo de imaginación basta para concursar en esta iniciativa, presentando desde las fotos más elaboradas hasta un “selfie” con contenedores.
 
 
Enlace a formulario

 

 

Noticias destacadas...

La Matanza de Acentejo celebra su feria del libro con la visita de autores como Esther Méndez, Alicia Pozo, Luis Javier Velasco, Enrique Reyes, Mili Torres, José Gregorio González, el ilustrador Carlos Miranda. El sábado, como es tradición, el Ayuntamiento obsequiará a los niños asistentes con cuentos infantiles seleccionados en consenso con los centros educativos

El mundo del libro volverá a tener un protagonismo especial en La Matanza de Acentejo este fin de semana con motivo de la celebración de la VII Feria del Libro, que mantiene su compromiso de apoyo a la lectura, a la creación literaria y a las sinergias culturales y comerciales que genera.  Con el objetivo de darle mayor visibilidad el escaparate que hará brillar al libro en La Matanza será el Mercadillo del Agricultor, donde librerías, editoriales y autores se darán cita para interactuar con el público asistente. Para la mañana del sábado está previsto además, como ya es habitual en la feria, que el Ayuntamiento obsequie a los niños y niñas que asistan a la misma con libros de cuentos infantiles, regalando títulos que han sido seleccionados en coordinación con los centros educativos. A ello se sumará una animada sesión de Cuentacuentos y varias actuaciones musicales.

El domingo, además de entregarse los premios de los diferentes concursos literarios, se realizará un taller de ilustración a cargo de Carlos Miranda, contándose con la actuación de la Escuela Municipal de Folklore. La nutrida agenda de autores que visitarán La Matanza incluye este sábado y domingo a Esther Méndez, Alicia Pozo, Luis Javier Velasco, Enrique Reyes, Mili Torres y José Gregorio González.